jueves, septiembre 18, 2008

La Canción de la Semana Vol. 21

Renace desde sus cenizas esta sección. Vuelve porque ellos también han vuelto. Agarrados de sus manos estamos de nuevo aquí. Me es imposible recordar cuántas tardes ocuparon mi adolescenscia sus canciones, cuántas veces les canté encerrado en mi cuarto o cuantas totalmente borracho, perdido, solo o en compañia de otros. Yo no sería hoy asi si ellos no me hubiesen acompañado. Por que, de algún modo, me enseñaron cosas que ni yo mismo sabía de mi. Levantaron mi vuelo.
Os he echado de menos demasiado tiempo. Bienvenidos a mi nueva vida.


6 comentarios:

Pitufet dijo...

Que gran, gran canción. No sabes la ilusión que me he llevado cuando la he visto por esto lugares. Muy buena. Aunque el último disco deja que desear.

Andresito dijo...

Yo aún no he escuchado el nuevo disco, pero hay que reconocer que Extremoduro es uno de los mejores grupos que tenemos en España. Tienen muchísimas canciones buenas, son un clásico y plmo tienen un directo arrollador.

laura dijo...

El último disco es buenísimo, porque te sorprende , es un disco totalmente inesperado, muy triste y reflexivo que te hace pensar y sentir muchas cosas y cada vez que lo escuchas le sacas cosas nuevas.
Un beso. Laura.

raposu dijo...

Quisiera declarar solemnemente que HE COMPRADO EL DISCO, en lugar de rebuscar por el "rapidshare", como es habitual. Y eso que estoy cabreado con la SGAE, que me atraca en modo silencioso.

Y ya puestos a hacer declaraciones, que mi devoción por Extremoduro me viene via filial. Probablemente yo solo nunca hubiera llegado a ellos.
Gracias, Ignacio (Nacho para el resto del mundo).

Nacho dijo...

Que decir de este gran grupo, de este ansiado regreso... estoy emocionado, no puedo continuar.

Por cierto, enorme disco LA LEY INNATA.

Anónimo dijo...

Que alegria volver a escucharlos, me siento muy identificada Sergio, yo tambien lo escuché en muchos lugares y etapas de mi adolescencia y doy gracias a esa primera cinta de radiocassete que tuve en mis manos y que escuche sin parar hasta romper y que nunca pude devolver a uno de mis mejores amigos... A partir de ahí todo fue mucho mejor...Poesia pura y dura, sin "ñoñerias"....Hemos crecido con ellos y eso se nota en el último disco...muaaaaaaaaak