martes, septiembre 23, 2008

A Bunbury le crecen los enanos

Mala racha la del aragonés. Primero lo del plagio, luego su respuesta chulesca con un comunicado. Ahora comenta en El Mundo que no incluirá ninguna referencia al poeta Pedro Casariego en los títulos del disco. La cosa no se queda ahi. También dice Bunbury en el mismo periódico que no se le mide con el mismo rasero que a otros artistas. Carga directamente contra Sabina acusándole de plagio por usar un título de un poema de Luis Cernuda para una de sus canciones. (Sabina incluye en ese mismo disco una referencia a Luis Cernuda en los créditos). Y por si esto no fuera poco, va y su disco se filtra por internet dos semanas antes de ponerse a la venta.
En fin, malos tiempos pal mañico, que a pesar de todo estrena nuevo video y nuevo single.
Me da a mi en el hocico que este video sirve de lapidación pública y popular. Juzguen ustédes mismos.

3 comentarios:

Muchacho_Electrico dijo...

bueno, despues de haber leido las declaraciones si que se merece, por lo menos, un derechazo en el estómago. El video esta muy bien.

Nacho dijo...

Creo que ya es hora de dejar de lado a este mendrugo, si no quiere bajarse de la burra él verá dónde se mete.

El video me ha gustado mucho, aunque prefiero la versión extendida que hay que reconocer está muy bien rodada.

POr cierto, me ha gustado el detalle de que incluyas el link para descargar el disco. ¡Qué se joda!

Sergio dijo...

Cada cual tiene sus penas.....