viernes, julio 04, 2008

¿Dónde está mi ciudad?

Primero fue la Ciudad de las Ciencias, después la Copa América, el circuito de F1, la visita del Papa (sin reparar en gastos - Rita Dixit-). Por no hablar también del cierre de salas de música, la prohibición de conciertos de ciertas bandas...etc.
El último regalo es la Torre de la Música. Un proyecto de la SGAE sobre suelo público municipal dónde se instalará la Sede Europea de la institución privada Berklee College of Music de Boston.
Una vez más preferimos mirar al extranjero y financiar proyectos foráneos antes que rehabilitar los nuestros. Todas las escuelas de música de España han firmado en contra de la edificación. Recordad que todo esto se hará con dinero de autores españoles.
En fin, podéis leer un brillante articulo sobre el tema en El País.
Aquí os dejo el enlace a la Revista Efe Eme en donde se hacen eco de la noticia. Desde ahi tenéis el enlace al diario El País donde encontraréis el artículo completo.
http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?id=2123

3 comentarios:

Ivan Navarro dijo...

Madre mia... lo que pasa en esta ciudad no tiene nombre... aunque no te creas, no es solamente aqui... si te contara algunas de las cosas que se hacen por aqui abajo fliparias...

Por cierto, estoy por valencia... hacemos algo mañana o que ?!?!

Nacho dijo...

Tu ciudad ha sido vendida al mejor postor...

Sergio dijo...

Estoy en finde fuera lamentablemente. Tendremos que posponer nuestra cita.
Te echo en falta viejo amigo.