martes, abril 03, 2012

Palabras Usadas


Always on my mind es una de esas canciones denominadas como “intocables” a pesar de haber sido interpretada en multitud de ocasiones por artistas tan dispares como Pet Shop Boys, Willy Nelson o Piqué…digo Shakira.
En esta ocasión, sumo dos gargantas más a la de Elvis(que es garganta universal por si sola) para completar así un tridente de lujo formado por Andrés Calamaro, Ryan Adams y el propio rey del rock.


9 comentarios:

Muchacho_Electrico dijo...

Elvis está vivo, me que do con el Rey.
Te has fijado el peluco que lleva en el video, jajaja

Sergio dijo...

Es como de transformers...

paco albert dijo...

Ryan Adams es un bujarrón al que le gustan más los arreglos orquestales que los rabos, que ya es decir.
Por muy gordaco que estuviera el rey es el rey, pero me quedo con Calamaro.

Muchacho_Electrico dijo...

Porqué Paco cada vez que comenta algo en el blog utiliza siempre la palabra rabo o similares??? Le gustaran tanto como a Nacho???

Sergio dijo...

Paco antes de humano fue pene y todavía en esta nueva existencia quedan reminiscencias o imágenes residuales de su anterior vida como Sr. Pene

Nacho dijo...

Por supuesto Elvis está por encima del resto pero, si me tengo que quedar con alguna de las versiones propuestas es la de Calamaro la elegida.

Por otro lado, suscribo las palabras de Sergio y creo que Paco está a punto de eyacular. Los que estamos cercanos a él tendremos que andar con cuidado.

Abrazos.

paco albert dijo...

Por alusiones, respondiendo a la pregunta de Eléctrico. Es por la Captatio Benevolentia. Como sé lo que os gusta me expreso utilizando imagénes que produzcan una sugestión deseada por vosotros, pandilla de peleles comeglandes.

Sergio dijo...

Paco cuando pide helado siempre elige el más "glande"...

Muchacho_Electrico dijo...

Paco eres la "leche"