martes, febrero 14, 2012
LA DISQUERÍA ELÉCTRICA (47)
Conocí a Lucas el verano del 2004 volviendo en el ferry de Ibiza a Denia. Acababa de sacar su primer disco y sonaba en Radio 3 el primer single. La canción era "Dos Días" y venía a contar todo lo que haría en el caso de que le quedasen dos días de vida. Hablaba de salir desnudo a la calle, atracar bancos con pistolas de juguete, abrir las iglesias para los sintecho, etc... el caso es que cuando llegue a Valencia fui a comprarme el disco y me encontré con un puñado de MUY buenas canciones.
Con el segundo disco me pasó lo contrario, no me gusto nada así que le dejé olvidado hasta estas navidades cuando, buscando videos en el youtube, me enteré que acababa de sacar un disco en directo grabado en Casa América de Madrid. Dado que el disco llevaba también un DVD me dedique a ver cada una de las canciones y me volví a enganchar.
Os dejo un dos canciones, una es la ya comentada "Dos Días" y la otra es una mas que aceptable versión de Sabina "Con la frente marchita" en la que se rodea de los músicos del autor del tema.
Abrazos Eléctricos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
A mi este "tipet" no me gusta. Pop blandito y muchi ripio en las letras. Sin embargo, ¿Quién soy yo para desconfíar del buen hacer musical del Muchacho?
Todo el mundo merece una segunda oportunidad....incluso Rubalcaba...bueno quiza Rubalcaba no...¡Viva Chacón!
Sé que es demasiado suave para lo que estamos acostumbrados a escuchar en este blog, pero es que hoy me he levantado muy pero que muy blandito, será el AMOR??????
No trates de ocultar que en el segundo video está el pescao...
Felicito en día tan señalado a mi amor...
Te quiero todo Nena
Ejemm...estas cosas..casi que mejor hacerlas en casa y en privado ¿o que?
Menudos moñas el matrimonio Valdés-García.
Respecto al Pescao no aprarece por ningún "lao".
No te piques, Laurita. Lo hacemos para mosquear al Sr. Valdés, que va de tipo duro y en realidad es un trocito de pan.
...de pan duro
No sé qué coño me comentáis los malditos hermanitos de pan y esas cosas, no me provoquéis en este bello día...
Ejem, y ahora a lo que toca.
A mí todo lo que huela a pescao la verdad es que no me mola un carajo pues son resbaladizos, viven en el agua (y no en cerveza) y no te puedes fiar de ellos. Esto último todo el mundo lo sabe.
Así que nada, espero la próxima semana algo menos blandito.
Abrazos eléctricos.
Viva Lucas............. y Drexler
Publicar un comentario