miércoles, febrero 01, 2012

BUSQUEN AL MUCHACHO EN...(Vol.2)

6 comentarios:

Nacho dijo...

Buena idea la de esta sección querido Muchacho, está muy bien para estar al loro de las novedades musicales.

Abrazos eléctricos.

Sergio dijo...

Muchacho es de esos tipos que no paran por casa...un gambitero vamos..

Muchacho_Electrico dijo...

Gambitero, músico frustrado, gitano rumano, amigo desconocido, vividor-follador, comandante galáctico, perro flauta y muchas cosas mas que caben en los bolsillos de la chaqueta del Muchacho.

cristina dijo...

Vaya! otro vividor-follador y supongo que el mayor de tu generación... Please que salgan, poco a poco, a la luz todas esas cosas que caben en los bolsillos de tu chaqueta...amigo desconocido.

Esta sección es imprescindible en el blog...Merci.

Muchacho_Electrico dijo...

No creas,lo de vividor-follador me lo ha pegado mi hijo que se pasa el dia entero diciéndolo.
Yo estoy atrapado bajo los influjos de la mujer mas bella del mundo, La Muchacha Eléctrica

cristina dijo...

JA! y tu hijo a quien se lo dice?...

Un saludo para la mujer mas bella del mundo...aunque creo que hay unas cuantas.

Me alegras.