miércoles, febrero 22, 2012

LA DISQUERÍA ELÉCTRICA (48)


Durante mis muchos años de seguimiento como auténtico fan de Radio Futura tuve la ocasión de, en un par de ocasiones, hablar con Enrique Sierra. Debo confesar que, siendo tan jovencito, sus looks punks me daban un poco de miedo, pero una vez me acercaba y me saludaba con una sonrisa, desaparecían todos mis temores. Las conversaciones eran intrascendentes pero una vez acabadas yo me iba feliz por haber intercambiado unas pocas palabras con esta persona. En la última gira del grupo, cuando RF ya se había convertido en un grupo que llenaba plazas de toros, tuvo la amabilidad de regalarme una gorra (que aún conservo) del merchandising de la gira de "Veneno en la Piel". Tras la disolución del grupo, creo que fui de los pocos que compró su disco con Los Ventiladores, gran CD que guarda auténticas joyas musicales que todos deberíamos escuchar alguna vez en la vida.
Me gusta pensar, que allá donde esté, se habrá encontrado con Guille Martín y con Antonio Vega y no me extrañaría que ya estuviesen haciendo bolos en los antros más auténticos y rockeros del Cielo.
Enrique nos ha dejado y desde este blog hubiese sido imperdonable no hacerle un homenaje.


2 comentarios:

Sergio dijo...

Gran Enrique. Se notará más su baja en el mundo musical patrio que la de Guardiola en el Barça.

En fin...le recordaremos always

Nacho dijo...

Me ha molado mucho el tema y el look punk con puro incluido, muy guapo.
Yo me los imagino más bien en algún antro del infierno que en el cielo, que ya sabemos que el infierno es un lugar más interesante de visitar.

Muy buena la disquería...

Abrazos eléctricos.