jueves, marzo 01, 2007

Elena merece un Blues

¿De qué colores son tus ojos claros? No tiene importancia pero quiero saberlo pues soy ciego, pero a veces quisiera no haber visto nunca tus ojos, dos ojos. No miro a los ojos de la gente, ni prefiero mirar el alma pero, mi alma, si tus ojos son la puerta de lo demás yo quiero entrar. Quiero mirar, quiero preguntar de qué colores son los ojos para que los mires y no les quite la vista de encima por toda la noche hasta el mediodía y dormir la siesta muy cerca de tus ojos cerrados, dos. Cuándo dentro de un rato escriba de tus besos se acordaran los ojos, espero, que les escribí primero. Y si terminó escribiendo que toda vos escribo de los dos. Escribo de los dos. Y si terminó escribiendo que toda vos escribo de los dos. De los dos.
Letra y música: Andrés Calamaro.

No hay comentarios: