martes, diciembre 20, 2011

LA DISQUERÍA ELÉCTRICA (41)


La disquería se despide hasta el 2012 con la mejor voz valenciana de todos los tiempos. Bruno fue un vividor-follador que dejó su vida en el asfalto de la N-III.
Feliz año,queridos hermanos

5 comentarios:

nacho dijo...

La disquería eléctrica vuelve a hacerme aprender cosas nuevas.
Primero, la autoría de este tema y, segundo, que Bruno era un vividor-follador.

Increíbles datos.

Abrazos eléctricos.

Sergio dijo...

Gran Bruno. Nuestro Elvis más querido. Elegante, cantante de quilates, cínico, roquero, esencial, profundo, subversivo... y todo eso con solo 50 años.

Nadie ha cantado como él por estas tierras...
La mejor Disquería del año.

Sergio dijo...

Con esta entrada de Muchacho alcanzamos las 222 que hasta ahora había sido nuestra mejor marca desde 2008.

Crecemos...

Muchacho_Electrico dijo...

!!!Arriba los Corazones¡¡¡ como cantaba Antonio Flores.

cristina dijo...

Yo tuve la gran suerte de escucharlo en directo, hace algún verano ya, en las fiestas de La Eliana, ya ves, no era sitio para él. Nunca me impresionó alguien tanto...la gente se burlaba de él, Dios! porque cantaba como nadie,su trabajo y su placer iban de la mano y eso se notaba de lejos, chorro de voz, elegancia en el escenario, chuleria a lo Elvis,fuerza, mucha fuerza...pensé ¿que hace esta estrella en un sitio como este?...arroja rosas a los cerdos. Poco después dejó este mundo no tan cruel y me alegré de haberme cruzado con él, en aquel momento de mi vida.

Cuando lo he vuelto a escuchar,en la Disquería, después de tantos... años,uff me he llevado una grata sorpresa...para comenzar el 2012 siempre de la mano de Bruno.

Enhorabuena por crecer.
Happy 2012.