martes, febrero 02, 2010

A day in the life

Hace unas semanas os anunciábamos el estreno del videoclip de Enrique Bunbury, que servía como presentación del su nuevo disco. La canción es, en realidad, una versión del tema de Jeanette, Frente a frente. Bunbury esta arropado por la sensual voz de Miren Iza(Tulsa) tanto en la cancíon como en el video, donde hacia el final también aparece la autora original del tema.
El álbum lleva por título Las Consecuencias y se pondrá a la venta el próximo 16 de febrero.

4 comentarios:

Sr. Amarillo dijo...

Espero con impaciencia escuchar el CD. Además las buenas noticias nunca van solas (o eran las malas¿?) y ese mismo día sale el nuevo de los Gorillaz nada menos. Será un gran día!

Nacho dijo...

Después del extraño anónimo me resulta un poco raro hablar de Bunbury, pero allá vamos...

Como siempre, o casi siempre, el pobre diablo creo que se pasa un poco de rosca y hace un poco el ridículo. El videoclip está muy bien rodado, lo que suele ser marca de la casa, pero, además de que el tema me resulta un poco insulso (una composición digna del mejor Alex Ubago) creo que el maño está pasado de revoluciones y suena y actúa demasiado afectado. Por otro lado, creo que lo mejor es la voz de Tulsa que sí está acorde a la situación.

En definitiva, no me anima nada esta avance del nuevo disco de Bunbury. Aunque, como siempre, para gustos los colores.

Abrazos.

Mr. K dijo...

En mi opinión, Enriquito está bastante comedido tanto en el video como en la canción. Esa voz tan de crooner ,que de vez en cuando regala, hace crecer a las canciones populares. Qué decir de Miren Iza si me tiene en sus brazos desde el primer dia.

Espero con ansia el disco nuevo.

SALUDOS DESDE EL INFIERNO

Nacho dijo...

Maldita sea, he despertado las iras de Mr. K...