miércoles, enero 13, 2010

A day in the life


El suplemento NO del prestigioso diario argentino Página 12 convocó los últimos días del año una encuesta para dar con el artista más importante del país en esta última década.
El resultado ha sido la coronación de Andrés Calamaro como lider artístico del país. Asi comentaba el propio cantante su premio :

"Confío en los elementos que empujaron a estos colegas a elegirme", declaró el músico. "Fue una década donde mostré un amplio espectro de recursos humanos, patrióticos en términos de integridad rockera. Yo me siento músico de rock en lo individual y también como parte de un colectivo de músicos del mundo; fui versátil, fui narcótico, vengo del olvido y podría estar terminando la década en la cárcel o en el hospital; de hecho empecé esta década en el hospital y la terminé en el rico Luna Park".

Desde Los Tacones del Desprecio, donde nunca hemos ocultado nuestra simpatía hacia el Salmón, mandamos gracias y aplausos a tan preciado reconocimiento popular y sincero

3 comentarios:

Fénix dijo...

Andrés Calamaro es todo un símbolo de la música actual tanto dentro como fuera de Argentina. Un auténtico rey de la música

nacho dijo...

Albricias y efemérides para con el nombramiento del Salmón. Esperemos que continúe siendo un buen chico, que siga haciendo buena música y no termine en el hospital como decía.

Abrazos.

laura dijo...

Viva Andrés!
Un beso.
Laura.