miércoles, mayo 20, 2009

Confesiones del Comandante Stratocaster Vol. 29

Canto del cisne

“El Rey” ya era un mito desde hacía tiempo, pero todavía no se había convertido en un clásico. En aquel momento parecía estar perdiendo el tren del éxito. Simplemente ya no estaba de moda.

Sin embargo, volvió a ocurrir y su voz de nuevo lo llenó todo, a todas horas, aunque esta vez con un estilo diferente al rock & roll que él, entre otros, habían inventado pocos años atrás.

En aquel momento no lo podíamos saber, pero este fue el último número 1 de Elvis. A partir de ahí la tendencia quedó definitivamente confirmada, unido a su declive físico que le llevó… a la inmortalidad.

El Rey ha muerto, ¡Viva el Rey!

4 comentarios:

Nacho dijo...

No sabía que este había sido el último hit del Rey, para mi, es de los mejores temas que he escuchado de Elvis.

Tuvo que ser un golpe la muerte de este tipo. Bueno, ya sabemos que para algunos no ha muerto y hay concursos de imitadores o testimonios de encuentros en el supermercado. Increíble hasta dónde puede llegar la gente por sus ídolos.

Besos.

Sergio dijo...

Elvis está vivo...me lo dijo un amigo...cuando el sol comenzaba a caer. Está en el cuarto forrado de leopardo dorado....mirando su propio funeral. Bob Dylan también lo sabe pero Bob es muy discreto y no dice nada...será mejor así

laura dijo...

En Menfis ´lo saben todos pero es gente muy discreta y no dicen nada, será mejor así!

Anónimo dijo...

Hasta los grandes de hoy le recuerdan.