lunes, febrero 05, 2007

Partículas del mundo raro

De todas las partículas indivisibles que existen me tuve que encontrar contigo.
Acabaste por partirme en dos y casi en tres.
Dividiste primero las habitaciones, luego, más tarde le toco el turno a los armarios.
Tampoco puedo dejar de lado como separaste con una sola mirada las buenas y las malas canciones.
No olvidaré como metiste en la basura todo lo malo que yo tenía. Ni como uno sólo de tus besos me sirvió para deshacerme de 103 dias tristes que todavía arrastraba.
Entonces cuando ya sólo quedaban en mí las cosas buenas, también me convertí como tú en una partícula indivisible. Y fui feliz.
Desde entonces yo también se dividir aun siendo indivisible. Divido los lunes, los martes y todos los dias de la semana, y hago una suma de todas las horas que paso contigo. El resultado es, sin dudas, el mejor momento de mi vida.
"Vivo despertando desde que te conocí"

No hay comentarios: