tag:blogger.com,1999:blog-17406419.post1202782866420339045..comments2023-10-29T12:15:33.579+01:00Comments on Los Tacones del Desprecio: Colaboraciones 2008 (The Bootleg Series Vol. 28)Sergiohttp://www.blogger.com/profile/16145147134668680778noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-17406419.post-34547112657694320702008-07-16T13:43:00.000+02:002008-07-16T13:43:00.000+02:00Ya lo dije en un artículo anterior, huyo de la pub...Ya lo dije en un artículo anterior, huyo de la publicidad como de Carlos Baute. Sigo pensando que nunca ha aportado nada a nadie.<BR/>Soy feliz desde que no veo la tele. Hay tantas alternativas a ella que no la echo de menos.<BR/>NO tengo un sólo buen recuerdo de esta desde más o menos mis 14 años.<BR/>Hace ya mucho que perdí la esperanza. Aun asi sé que hay algunas excepciones pero para mi no son suficientes.<BR/><BR/>p.d : La Canción de la Semana volverá en breve. Se agradece el recuerdo.Sergiohttps://www.blogger.com/profile/16145147134668680778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17406419.post-13009022126114939062008-07-15T13:39:00.000+02:002008-07-15T13:39:00.000+02:00Desde aquí ruego por el regreso de la "Canción de ...Desde aquí ruego por el regreso de la "Canción de la semana".<BR/><BR/>Ya está bien.Nachohttps://www.blogger.com/profile/06622542687944216861noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17406419.post-43153563550498212372008-07-15T12:12:00.000+02:002008-07-15T12:12:00.000+02:00Nacho siempre metiendo caña. La verdad es que cada...Nacho siempre metiendo caña. La verdad es que cada vez existen anuncios más patéticos, por no decirte que dan pena. Supongo que sacan un erizo como metáfora a lo que te van a clavar de seguro.¿Y los eslóganes? ¿La llamada del ahorro en plan el rey león? Dios mío esto último al menos nos prometió un momento de risa en el viaje de fin de curso, cuando lucas, tocao, dijo: <BR/><BR/>"Mirad, la llamada del ahorro, ¡AZUMBAUEE!"<BR/><BR/>(Andrés espero que te acuerdes de eso porque fue mítico, junto al "Falta éste, wuw, y éste, grraajhfejjjj")<BR/><BR/>Jajaja un beso, nos vemos en la cenaEva Mhttps://www.blogger.com/profile/06060550069844246391noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17406419.post-80606944228059330782008-07-15T11:05:00.000+02:002008-07-15T11:05:00.000+02:00No nos queda más remedio que pasar por el aro y co...No nos queda más remedio que pasar por el aro y comernos su publicidad que nos enchufan, así que critiquemos un poco.<BR/><BR/>Besos a todos.<BR/><BR/>9...Nachohttps://www.blogger.com/profile/06622542687944216861noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17406419.post-6507807723148400252008-07-14T19:22:00.000+02:002008-07-14T19:22:00.000+02:00Antes de nada déjame declarar que estoy de acuerdo...Antes de nada déjame declarar que estoy de acuerdo en todo lo que dices, juzgado desde un punto de vita estético, es decir, los anuncios son una mierda pinchada en un palo.<BR/><BR/>Pero... también hay otros enfoques, como el que tú mismo esbozas en la pregunta del final "...¿somos realmente tan imbéciles como nos muestra la publicidad?...". Me temo que la respuesta es SI, BASTANTE.<BR/><BR/>Y ¿en base a qué hago esa afirmación tan triste?. Pues a que da la casualidad que una parte de mi sueldo depende de lo que haga Linea Directa, porque engrosa los beneficios del grupo empresarial para el que trabajo y conozco su historia desde bastante antes de su principio público.<BR/><BR/>Linea Directa tiene aprox. 1 millón y medio de pólizas, que ha conseguido fundamentalmente a través de la publicidad en TV. Sólo era rentable si conseguía superar las 900.000 porque resulta que el 95% de sus ingresos se van en ... adivina qué: En SINIESTROS.<BR/><BR/>Las compañias de Seguros "de bajo costo" son un buen negocio, cuando consiguen un numero de pólizas considerable y para ello es imprescindible la publicidad y, por lo que se ve, la publicidad para que funcione, tiene que ser pésima.<BR/><BR/>Si millones de moscas comen mierda ¿será que en realidad está buena?<BR/><BR/>Por lo demás, dales caña, que es muy divertido.<BR/><BR/>P.D.<BR/>Tu articulo también destila un pelín de... ¿lo llamamos conocimiento de causa?. Perdónales, sólo quieren ganar dinero a tu costa.<BR/><BR/>Como todos.raposuhttps://www.blogger.com/profile/18227017990213756177noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17406419.post-58880341569955067502008-07-14T16:20:00.000+02:002008-07-14T16:20:00.000+02:00La verdad es que tienes razón esos anuncios son un...La verdad es que tienes razón esos anuncios son una puta mierda que exalta el gilipollismo crónico de 4 anormales. MUERTE A RIZZO <BR/>P.D: yo tambien espero a este sábado que promete ser mítico... quedan 5 días...Sr. Amarillohttps://www.blogger.com/profile/05723986342648339209noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17406419.post-17348709182626818322008-07-14T14:15:00.000+02:002008-07-14T14:15:00.000+02:00La verdad es que llevas razon, le he cogido verder...La verdad es que llevas razon, le he cogido verdero asquito al erizo gayer en cualquiera de sus estupidas facetas.<BR/>Creo que le mejor anuncio de seguros es el que te tiran una flecha con la informacion y te insinuan que te lo leas para que no te den por el (*). <BR/>Aunque aun asi son todos bastante mediocres.<BR/>Nos vemos en breve...<BR/><BR/>empiezo la cuenta atras: 10...G.D.Bhttps://www.blogger.com/profile/12364748326557468547noreply@blogger.com