jueves, julio 16, 2009

Confesiones del Comandante Stratocaster Vol. 36

Y al final… algo de blues

El Comandante va a dar unas vacaciones a esta sección, al menos durante estos calores que empantanan al cerebro en unas irrefrenables ganas de no hacer nada.

Como despedida, aunque sólo sea temporal, no viene mal reflexionar sobre quiénes somos, de dónde venimos y adonde vamos. Por mucho que estas tres preguntas sean el resumen de los misterios de la humanidad, a veces se adivinan algunas respuestas simplemente repasando lo fundamental.

Aquí queda un trozo pequeño de eso fundamental: Mr. Robert Johnson, padre, madre, tío, inspirador, agitador, influidor de muchas cosas que vinieron después.

Que paséis un buen verano.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Pues estaremos esperando tu regreso, a ver si con el fresco del otoño vuelve la inspiración.

Del blues que propones conocía una versión de los Blues Brothers, con una big band respaldándoles. Éste mola por la básico y primitivo, muy buena elección.

Abrazos.

Sergio dijo...

Amigos ultimamente no tengo mucho tiempo para pasar por aquí por horarios esclavos del curro pero, no podía dejar sin comentario esta breve (espero) despedida del Comandante. Durante todo el año nos has regalado honestidad, buen humor, sabiduaría y sobretodo, excelentes testimonios escritos y cantados. Espero que tu labor con nosotros (porque ya sabes que eres uno de los nuestros) vuelva con el fin de este insoportable calor.
Te esperamos.
Besos....

Giorgio dijo...

¡Felices vacaciones, Comandante!

En fin, espero que en meses venideros, dejes muestras de tu afamada sabiduría por mi modesto espacio. Eso sí, sin que falte humor.

Un abrazo a todos.

laura dijo...

Querido comandante-suegro, tu sección es de mis preferidas, así que espero que a la vuelta de las vacaciones la retomes!Nos vemos prontito!
Un besazo.
Laura.